Alfa Romeo Giulietta Súper

Una nueva edición limitada del Alfa Romeo Giulietta llega a los concesionarios españoles. Con un precio promocional de 18.900 euros y asociado al 1.6 JTDM-2 de 105 CV, suma elementos deportivos y distintivos sobre el acabado Progression.
-
Alfa Romeo Giulietta Súper
Alfa Romeo Giulietta Súper

Alfa Romeo resucita la mítica denominación Súper y lo hace con su compacto Giulietta. Se tratará de una edición especial limitada a 300 unidades que se comercializará en nuestro país partiendo de un precio promocional de 18.900 euros.

<

p>El Alfa Romeo Giulietta Súper incluye de serie elementos de equipamiento distintivos como es el caso de unas llantas de aleación de diseño sport de 16 pulgadas, faros antiniebla y espejos exteriores cromados, así como volante con mandos de audio. Estos adicionales vendrían a sumarse al equipamiento del acabado Progression que cuenta sin sobreprecio con asiento deportivo para el conductor, cierre centralizado con mando a distancia, volante de cuero, dirección asistida, acabado en aluminio en el pomo del cambio, climatizador y sistema de audio CD/MP3 con seis altavoces integrados.

Esta versión también hace gala de un completo equipamiento enfocado a la seguridad, con ABS, reparto electrónico de la frenada, arranque en pendiente y airbags frontales, laterales y de cortina.

Para el apartado mecánico, la marca confirma que esta edición especial irá asociada al motor Diesel 1.6 JTDM-2 de 105 CV. Este propulsor, gracias a asociarse a tecnologías como el Start & Stop o el sistema de ayuda al cambio óptimo de marcha GSI, ofrece un consumo en ciclo combinado de 4,4 l/100 km y unas emisiones de 114 g/km de CO2, que le eximen del Impuesto de Matriculación.

Galería relacionada

Alfa Romeo Giulietta Súper

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...