Alfa Romeo Giulietta 2019: precio y nuevos detalles de gama para España

El Alfa Romeo Giulietta en su gama 2019 recibe una serie de novedades interesantes, entre las que destacan motores más eficientes y pequeños cambios en términos de equipamiento.
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Alfa Romeo Giulietta 2019: precio y nuevos detalles de gama para España
Alfa Romeo Giulietta 2019: precio y nuevos detalles de gama para España

Alfa Romeo vuelve a la carga al anunciar novedades interesantes en uno de sus coches. Si hace unos días el protagonismo recayó en el inédito SUV Tonale Concept, ahora es su modelo compacto del segmento C, el Giulietta, el que acapara todas las atenciones.

Publicidad

La primera gran novedad del Alfa Romeo Giulietta 2019 la encontramos en su oferta mecánica, con la incorporación de motores más eficientes ya adaptados a la normativa anticontaminante Euro 6d. El compacto de la marca italiana se puede elegir en España con un motor turbo de gasolina 1.4 de 120 CV, además de un diésel 1.6 Multijet de 120 CV. En ambos casos, estos propulsores se pueden combinar con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Dentro de las “entrañas técnicas” del Alfa Romeo Giulietta 2019, continúa siendo interesante su sistema dinámico de conducción Alfa DNA, por el que el conductor puede hacer variar el “carácter” del vehículo al elegir uno de los tres modos de conducción. Con cada uno de estos modos, el sistema modifica los parámetros de respuesta del par motor, de los frenos, la respuesta del acelerador, el sistema de control de estabilidad ESC, el diferencial autoblocante electrónico Alfa Q2 y el control de tracción ASR.

Inicialmente, la gama española del Alfa Romeo Giulietta 2019 está disponible con un único nivel de equipamiento denominado Super. Más adelante, habrás más versiones que completarán la oferta comercial.

Alfa Romeo Giulietta 2019: precio y nuevos detalles de gama para España

Alfa Romeo Giulietta 2019: precio y nuevos detalles de gama para España

El precio del Alfa Romeo Giulietta 2019 en acabado Super parte de los 17.800 euros. A continuación, te detallamos los detalles de equipamiento de esta versión.

Así es el Alfa Romeo Giulietta Super 2019: sus detalles de equipamiento

El Alfa Romeo Giulietta Super 2019 cuenta con una serie de interesantes elementos de equipamiento de serie que realzan su elegancia y diseño. Por fuera, destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas y el tubo de escape oblicuo cromado. En el interior, como elementos más relevantes hay que citar el climatizador bi-zona, la nueva franja del salpicadero de color antracita claro, el control de crucero y las luces antiniebla. La forma del asiento es nueva, con costuras en contraste y el logo de la firma del biscione bien visible en el reposacabezas. En términos de conectividad y entretenimiento, destaca el sistema multimedia Alfa Connect de Alpine con pantalla de 7 pulgadas y compatible con las tecnologías Apple CarPlayTM y Android AutoTM, por lo que permite la integración con las aplicaciones de la mayor parte de smartphones del mercado.

Publicidad

En la lista de equipamiento opcional, los clientes que quieran adquirir un Alfa Romeo Giulietta Super 2019 pueden elegir una exclusiva y lujosa tapicería de cuero en tres colores –chocolate, negro y rojo-. El equipamiento global se puede completar aún más con el Pack Convenience, en el que se incluyen un retrovisor interior electrocrómico, sensores de aparcamiento delanteros, apoyabrazos trasero central, regulación lumbar eléctrica en asientos delanteros, retrovisores eléctricos, regulación de altura del asiento del copiloto y luneta térmica.

Publicidad
También te puede interesar

El regreso del Alfa Romeo GTV promete causar sensación. Nuevas fotos filtradas y más datos de la berlina que la marca tiene previsto lanzar en 2 años lo confirman. ¡Mamma mía!

El SUV Alfa Romeo Stelvio continúa con su puesta a punto de la primera de sus actualizaciones, a tenor de los primeros datos disponibles y las fotos espía del modelo que llegará en 2020.