Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, precios de la bestia italiana

Ya sabemos el precio de la versión más radical y deportiva del Alfa Romeo Giulia, la nueva berlina premium italiana, que admite ya pedidos en su web.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, precios de la bestia italiana
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, precios de la bestia italiana

Es la gran novedad de Alfa Romeo para este 2015: el Giulia, la nueva berlina premium que promete dar mucha guerra al trío alemán Audi-BMW-Mercedes. Y por si fuera poco, la marca italiana comienza su estrategia comercial con la versión más bestia, deportiva, ligera y exclusiva, la que recibe la denominación Quadrifoglio.

Con motor Ferrari V6 2.9 Turbo bajo el capó, el nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio entrega nada más y nada menos que 510 CV de potencia y 61,2 mkg de par, que lo catapultan hasta los 100 km/h desde parado en apenas 3,9 segundos y lo llevan hasta los 307 km/h de velocidad punta. Además, cuenta con diferentes modos de conducción gracias al sistema ‘Alfa DNA’.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Los pedidos de la nueva bestia deportiva italiana se podrán realizar una vez que el Salón de Frankfurt cierre sus puertas. Su precio de partida será de 87.000 euros, aunque Alfa sacará una edición limitada de lanzamiento por 103.000 euros llamada Quadrifoglio Performance Edition. Esta variante especial, que sólo se podrá adquirir vía Internet, contará con elementos aún más deportivos, como frenos cerámicos, techo y capó en fibra de carbono, asientos deportivos tipo ‘bacquet’ fabricados en el mismo material y firmados por Sparco,…

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Medio coche hecho en Milton Keynes pensando en 2021...

Mercedes ha asustado a todos solo con ver el coche...

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...