Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, primeras imágenes de su interior (vídeo)

Alfa Romeo ha publicado un nuevo vídeo sobre su nueva berlina Giuilia, una de las estrellas del Salón de Frankfurt de la semana que viene. Gracias a este vídeo, por fin vemos los primeros detalles de su habitáculo.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, primeras imágenes de su interior (vídeo)
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, primeras imágenes de su interior (vídeo)

Salón de Frankfurt 2015

La firma italiana Alfa Romeo está de vuelta. Así lo reconocen al final del vídeo que acompaña al texto y, de manera clara y directa, lo demostraron hace unos meses cuando desvelaron el Giulia, su nueva berlina destinada a competir nada más y nada menos que con las berlinas medias premium (Audi A4, BMW Serie 3, Mercedes Clase C y compañía).

Ya sabíamos muchos de sus detalles, como el de su construcción ligera, su perfecta distribución de pesos 50:50, la propulsión trasera de serie y 4x4 opcional, su elegante y deportivo diseño, los 510 CV de potencia de la versión Quadrifoglio Verde gracias a su motor 3.0 V6 de origen Ferrari (de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos) y el sistema dinámico ‘Alfa DNA’ con diferentes modos de conducción. En definitiva, un sustituto más que digno del Alfa 159 que está dando mucho que hablar y que promete mantener la pasión italiana y deportiva adherida a una marca como Alfa Romeo.

Alfa Romeo Giulia interior

Lo que sí es gran novedad, además del vídeo, son los primeros vistazos al habitáculo del Alfa Giulia. Ahí podemos ver un atractivo volante, un salpicadero sencillo, con acentos metálicos, con la presencia de materiales en Alcantara y el botón de arranque y parada del coche en el lado izquierdo. Todo enfocado hacia el conductor. También se desvela el mando giratorio para elegir los diferentes modos de conducción disponibles. Lo veremos, como no, en unos días en el Salón de Frankfurt 2015.

 

- Todos los detalles del nuevo Alfa Romeo Giulia.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...