VÍDEO: El Alfa Romeo 4C, en acción

El Alfa Romeo 4C es uno de los deportivos más esperados del año. Sus elegantes líneas, su carácter deportivo y su ligereza lo convierten en una auténtica joya sobre ruedas del que este viernes podrás leer las primeras impresiones de conducción.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

VÍDEO: El Alfa Romeo 4C, en acción
VÍDEO: El Alfa Romeo 4C, en acción

El Alfa Romeo 4C es uno de esos vehículos que, desde el primer momento en el que lo ves, sabes que se convertirá con el paso del tiempo en un auténtico mito. Los años dirán si tenemos razón o no, pero lo cierto es que la base es ya inconfundible: la belleza de sus líneas exteriores, su espectacular interior deportivo y una dinámica que dará mucho que hablar…

 

De hecho, ya tienes en Autopista.es las primeras impresiones de conducción a bordo del nuevo deportivo de Alfa Romeo. Hace ahora seis meses que se presentó públicamente en el Salón del Automóvil de Ginebra, y ya teníamos ganas de probarlo. En tan sólo dos días, tendrás todas las respuestas.

 

Pero si no puedes esperar, te aconsejamos que eches un vistazo al vídeo que abre la noticia, en el que podemos disfrutar del Alfa Romeo 4C en movimiento y de su espectacular sonido. Tanto en carretera, donde presumirá de imagen, como en circuito, donde esperamos que su motor turbo de gasolina 1.8 de cuatro cilindros, inyección directa y 235 CV, y su extrema ligereza (830 kg aproximadamente) lleven a este deportivo biplaza a hacer las delicias de los conductores.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...