Abarth 695 Tributo Maserati

La marca deportiva asociada al grupo Fiat estrena ahora una nueva edición limitada: el Abarth 695 Tributo Maserati. El Fiat 500C sirve de base en esta versión que rinde homenaje a Maserati. Elementos exclusivos y el 1.4 T-Jet de 180 CV son su tarjeta de visita. Sólo 499 afortunados podrán tenerlo.
-
Abarth 695 Tributo Maserati
Abarth 695 Tributo Maserati

Abarth llega con una nueva versión dedicada a uno de los fabricantes más exclusivos de Italia. Después de hacer lo propio con Ferrari, ahora le toca a Maserati: con el Fiat 500C como base, esta edición limitada a 499 unidades rinde tributo a su prima transalpina. Bautizado como Abarth 695 Tributo Maserati, cuenta con diversos elementos distintivos que hacen justicia a su apellido.

Entre ellos, se destaca el escape deportivo Record Monza, con diseño idéntico a los purasangre de Maserati, y cuyo sonido se puede ajustar para sonar más o menos deportivos. También se suma una suspensión mejorada más deportiva, llantas de aleación de 17 pulgadas con el diseño Neptuno de Maserati y pinzas de frenos Brembo. Con carrocería en color Burdeos Pontevecchio, en su interior esconde todo tipo de añadidos exclusivos: desde el panel de instrumentos diseñado por Jaeger LeCoultre, pasando por detalles en fibra de carbono y el logo 695 Abarth Tributo Maserati en los reposacabezas, en el salpicadero o los alfeizares de las puertas.

Mecánicamente hablando nada nuevo bajo el sol: el Abarth 695 Tributo Maserati monta el 1.4 T-Jet potenciado hasta los 180 CV, el mismo que conocemos del Tributo Ferrari y otras variantes del Fiat 500 firmadas por Abarth.

Galería relacionada

Abarth 695 Tributo Maserati

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...