Abarth 695 Tributo Ferrari

Un homenaje en toda regla a Ferrari es lo que ha querido realizar la firma Abarth con este 695 Tributo Ferrari, un deportivo con un motor de 180 CV de potencia que hará las delicias de los conductores más exigentes.
-
Abarth 695 Tributo Ferrari
Abarth 695 Tributo Ferrari

Solamente observando el aspecto externo del Abarth 695 Tributo Ferrari uno se da cuenta del carácter deportivo de este pequeño vehículo, que podrá adquirirse en cuatro colores especiales, Rojo Corsa, Amarillo Módena, Azul Abu Dhabi y Gris Titanio. Además incorpora unas llantas que están basadas en uno de los espectaculares modelos de Ferrari, faros de xenon, unas tomas de aire exclusivas en la parte delantera, retrovisores laterales de carbono y un emblema que deja bien claro que estamos ante una edición especial.

Si hablamos de prestaciones, el pequeño pero matón motor de 1,4 litros Turbo T-Jet 16v desarrolla 180 CV, alcanzando una velocidad máxima de 225 km/h. La caja de cambios puede ser manual o automática, incorporando además un modo de conducción deportiva que se activa con un solo botón.

En su interior encontramos unos asientos deportivos con partes de carbono, un volante de cueto con tres radios, un panel de instrumentos cuya seña de identidad es un indicador de turbo que aparece por separado. En cuanto a los pedales, están acabados en aluminio, aunque destacan en otras partes como el salpicadero detalles en carbono y alutex. Este Abarth 695 Tributo Ferrari estará disponible desde este mismo verano en todos los concesionarios españoles.

Galería relacionada

Abarth 695 Tributo Ferrari

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...