Publicidad

Abarth en el Salón de Frankfurt 2011

Abarth ha anunciado sus novedades para el Salón de Frankfurt 2011. Se tratan de tres ediciones especiales de tres modelos ya existentes. Atentos a los nuevos 'aguijones deportivos' con los nombre de 500 Cabrio Italia, 695 Competizione y Punto SuperSport.
-
Abarth en el Salón de Frankfurt 2011
Abarth en el Salón de Frankfurt 2011

Basado en el actual Fiat 500 Cabrio, Abarth preparó hace ya un tiempo su particular versión deportiva. Pues bien, la firma del escorpión nos presenta ahora la nueva edición especial de este descapotable deportivo, denominado 500 Cabrio Italia.

La segunda de la novedades para Frankfurt es el Abarth 695 Competizione, que toma el motor y el resto de elementos técnicos del Abarth 500 más potente, el 695 Tributo Ferrari. De esta forma, estamos hablando de una nueva edición especial con el motor 1.4 T-Jet 'vitaminado' hasta los 180 CV. Esta particular versión Competizione luce un exclusivo color de la carrocería denominado 'gris competición', mientras que en el interior destaca la presencia de los logos '695 Competizione' en letras rojas.

El último protagonista es el nuevo Punto SuperSport, basado a su vez en el Abarth Punto Evo esseesse presentado en el Salón de París de hace un año. En esta versión, se monta el motor 1.4 T-Jet de 180 CV y otras serie de detalles estéticos específicos.

En los tres casos, en el interior destacan unos asientos de cuero que reciben el nombre de 'Abarth Corsa by Sabelt'-.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.