Fiat 500 Mopar

Mopar, la firma de accesorios de Chrysler, Jeep y Dodge, ahora también se encargará de personalizar el modelo que protagoniza la vuelta de Fiat al mercado estadounidense. El pequeño Fiat 500 se vuelve aún más especial y exclusivo.
-
Fiat 500 Mopar
Fiat 500 Mopar

En primavera de 2011 será cuando los primeros Fiat 500 “moparizados” lleguen a manos de sus caprichosos clientes. Para quienes no tengan suficiente con las amplias posibilidades de personalización que ofrece el modelo italiano, Mopar le añade una serie de elementos que realzan su deportividad y lo convierten en una opción más especial si cabe. Fundamentalmente se trata de aditamentos estéticos, tanto interiores como exteriores, entre los que se encuentran el marco inferior de las puertas adornado con el logotipo del Fiat 500, vinilos en techo y capó que forman una doble línea azul longitudinal, llantas negras con terminación brillante, cola de escape, tapa del depósito de combustible y carcasas de los retrovisores cromadas, así como parrilla y tomas de aire específicas.

En el interior, la tapicería es de piel negra adornada con detalles en azul, y hay terminaciones en símil fibra de carbono recubriendo el freno de mano y el pomo de la palanca de cambios. Pero no sólo eso, también hay opciones para incrementar la practicidad del Fiat 500, entre ellas un porta tablas de snow board y un sistema de fijación que va ubicado en la luna trasera. Toda una reinterpretación del exitoso modelo dispuesta a conquistar al público americano.

Galería relacionada

Fiat 500 Mopar

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...