Videonoticia: David Hasselhoff nos cuenta cuál es su coche ‘fantástico’

El actor y ‘showman’ David Hasselhoff nos ha desvelado cuál es su automóvil favorito y qué considera actualmente como el coche ‘fantástico’. Se nota que le gusta el mundo del automóvil al norteamericano y los últimos desarrollos en la materia, ya que nos habla del Nissan Leaf, el Audi R8 e incluso de un ‘Infiniti GT-R’, este último para competir en la Gumball 3000, una carrera de automóviles de lujo que dura seis días.

Rubén Leal. Twitter: @Rubenleal_motor

Videonoticia: David Hasselhoff nos cuenta cuál es su coche ‘fantástico’
Videonoticia: David Hasselhoff nos cuenta cuál es su coche ‘fantástico’

David Hasselhoff ha declarado a AUTOPISTA cuales serían sus actuales coches ‘fantásticos’. El actor norteamericano, que se declara fan de las mujeres, los coches y la música, nos cuenta su interés por el mundo del automóvil y de cómo le sorprende que pronto pueda ser posible controlar un automóvil con el móvil o incluso menciona la conducción autónoma. Lo que más parece interesarle es que esta tecnología podría acabar, además, con las multas de tráfico.

De la boca de este auténtico ‘showman’ salen nombres de modelos como el Nissan Leaf, el Audi R8 y un extraño modelo al que denomina ‘Infiniti GT-R’, que es más bien un Nissan GT-R o la versión sedán que la marca tanteó sacar al mercado hace un par de años –igual se lo han hecho para él, aunque lo dudamos-.