Tesla inaugura una nueva tienda temporal en Madrid

Tesla se acerca a sus clientes con la apertura de esta tienda en Madrid, en la que ofrece información, demostraciones y pruebas de conducción de sus modelos.

Sonia Recio. Twitter: @autopista_es

Tesla inaugura una nueva tienda temporal en Madrid
Tesla inaugura una nueva tienda temporal en Madrid

Tesla ha inaugurado una nueva “Pop-Up Store” en España, tal y como hizo en Barcelona hace unos meses. Esta tienda temporal de Tesla está situada junto a la entrada principal de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid); ofrece a los visitantes y habitantes de Madrid la oportunidad de descubrir y adquirir los coches eléctricos de Tesla, además de la posibilidad de realizar una prueba de conducción del Model S o el Model X.

Pruebas de conducción

En la “Pop-Up Store” personal del equipo de Tesla altamente cualificado atenderá a los clientes. Sin duda, uno de los mayores atractivos de esta tienda temporal es poder conocer en vivo los dos modelos de la marca y vivir una experiencia de conducción única. Para ello, es necesario reservar con anterioridad una cita en esta web.

Los modelos que se podrán adquirir son el Tesla Model S y el Model X. El primero es el primer sedán premium 100% eléctrico con una autonomía de hasta 632 kilómetros con una sola carga. El Tesla Model S ha sido diseñado desde el principio para ser el sedán más seguro y emocionante de la carretera, consiguiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos.

El Tesla Model X es el vehículo utilitario deportivo o SUV más seguro, rápido y capaz de la historia. Alcanza una autonomía de hasta 565 kilómetros y tiene un amplio habitáculo con capacidad para hasta siete adultos y todo su equipaje.

Promoción en septiembre

La tienda temporal de Tesla estará abierta hasta principios de 2018, de lunes a sábado de 10 a 21 horas. Además, hasta el 30 de septiembre se aplicará un tipo de interés reducido del 0.25% en la compra de un Tesla Model S o Model X. El equipo comercial te proporcionará toda la información necesaria en el momento de la visita. 

También te puede interesar:

Tesla se alía con El Corte Inglés para vender sus coches

Tesla abrirá este mes en Barcelona su primera tienda

¿Cómo comprar un coche eléctrico de Tesla en España?