Noticias

Revista Autopista 3056: el nuevo Clase A frente a BMW Serie 1, Audi A3 y VW Golf

Desde el martes 29 de mayo ya está a la venta el número 3056 de la revista Autopista. En ella, uno de sus contenidos principales es la comparativa entre el nuevo Mercedes Clase A y tres de sus principales rivales compactos premium: el BMW Serie 1, el Audi A3 y el VW Golf. En nuestra zona de pruebas, atentos también al duelo Diesel entre dos coches muy populares en el mercado como son el Peugeot 308 y el Honda Civic. Todo esto y mucho más en tu revista de motor favorita.

Jorge Serrano. Twitter: @JorgeMotor1

1 minuto

Revista Autopista 3056: el nuevo Clase A frente a BMW Serie 1, Audi A3 y VW Golf

COMPRA AQUÍ TU REVISTA AUTOPISTA: TIENDA ONLINE

Mercedes Clase A vs VW Golf vs BMW Serie 1 vs Audi A3

Lucha de titanes. ¿Es el Mercedes Clase A el mejor compacto premium? Sus rivales más inmediatos tienen mucho que decir...Te damos todos los argumentos.

Honda Civic vs Peugeot 308

Dos compactos con motores Diesel muy eficientes se enfrentan en nuestra comparativa. ¿Quién ganará el duelo?

Fiat Tipo GLP vs Seat León GNC

Estos dos híbridos de gas son buenos ejemplos de economía de consumo. Además, se benefician de la etiqueta Eco.

Volkswagen Polo GTi

La versión GTi, equipada con un inédito motor 2.0 TSI de 200 CV, hace que el Polo se acerque más que nunca al mítico Golf. Lo conducimos.

Citroën C5 Aircross

Potente en estilo, diferente, tecnológico y funcional. Así es el buque insignia de Citroën, que llegará a finales de año.

Ford Fiesta ST

La evolución deportiva de esta nueva generación del Fiesta ST se percibe en el chasis y en un sofisticado motor 1.5 Ecoboost.

Hablamos con

Eric Apode, Vicepresidente mundial de Producto y Desarrollo de DS sobre la apuesta de futuro más cercana en DS: todo apunta al vehículo eléctrico.

De Ruta con Seat. Del Alto al Bajo Aragón

En un Seat 1500 familiar, entroncamos las raíces de la cultura vinícola del Somontano con la tradición automovilística de Alcañiz. Y, entremedias, la aridez desértica de Los Monegros.

Mundial de Fórmula 1

Así se ha desarrollado el Gran Premio de Mónaco, la sexta prueba de la temporada y una de las más emblemáticas.

Cien años de e-movilidad

Un siglo separa el Detroit Electric del Tesla Model S. Mucho tiempo para que el coche eléctrico estuviera más evolucionado. ¿Ha ido algo mal para que no haya ocurrido?