Los 10 mejores interiores de coches

Uno de los puntos más importantes de un coche es el interior, ya que es lo que vemos durante nuestros trayectos. WardsAuto ha elegido los mejores habitáculos.

Rubén Leal. Twitter: @Rubenleal_motor

Los 10 mejores interiores de coches
Los 10 mejores interiores de coches

WardsAuto ha elegido cuáles son los 10 mejores interiores de coches de Estados Unidos. Para ello, han tenido en cuenta 47 coches nuevos de distintas marcas, o al menos con habitáculos que han recibido un ‘lavado de cara’ recientemente. Los aspectos tenidos en cuenta han sido el diseño, la ergonomía, los materiales usados, el acabado, la calidad percibida, la comodidad o la facilidad de uso, entre otros.

Resulta difícil elaborar un listado siendo imparcial, ya que 19 de los 47 automóviles que se han tenido en cuenta en el estudio, pertenecen al segmento ‘premium’, aunque desde WardsAuto reconocen que todos los analizados tienen una cierta tendencia al lujo en sus interiores.

Listado de los 10 mejores interiores de coches

Audi TTs

El Audi TTs destaca por un cuadro de instrumentos totalmente digital, en el que se integran las funciones del sistema de información y entretenimiento, así como el navegador. De esta manera, el interior está menos cargado, sobre todo en la zona central del salpicadera, que prescinde de la habitual pantalla táctil.

BMW Serie 7

BMW Serie 7

El BMW Serie 7 mantiene la esencia y la elegancia de la firma alemana, aunque con una carga tecnológica y una correcta organización de los distintos botones.

Cadillac XT5

Cadillac XT5

El Cadillac XT5, digno sucesor del Cadillac SRX, ofrece unos materiales de gran calidad en su interior, así como una posición al volante impecable y una segunda fila de asientos reclinable que permite que el maletero aumente su volumen.

Chevrolet Camaro

Muy destacable en el segmento que ocupa es el interior del Chevrolet Camaro, con materiales mejorados de forma significativa y con un buen equilibrio entre deportividad, practicidad y simplicidad.

Chrysler Pacifico

Este enorme monovolumen llega a la lista por lo espacioso que llega a ser su habitáculo, permitiendo que se viaje cómodo incluso en la tercera fila de asientos. Todo ello, sin renunciar a un diseño atractivo.

Honda Civic

Honda Civic

En su décima generación, el Honda Civic dispone de una importante carga tecnológica, así como de un diseño moderno.

Lexus RX

Lexus RX

Lexus sigue manteniendo su posición en el segmento de los todocamino, con unos acabados ‘premium’ al nivel de los mejores y una segunda fila de asientos que hace crecer el volumen de carga del coche considerablemente.

Mercedes-Benz GLC

Mercedes-Benz GLC

Antes Mercedes-Benz GLK y ahora denominado Mercedes-Benz GLC, se acerca al lenguaje del diseño de modelos de lujo como los Mercedes-Benz Clase C y Mercedes-Benz Clase S. La tecnología y el confort son dos puntos fuertes de la marca alemana.

Nissan Maxima

Nissan Maxima

El Nissan Maxima puede presumir en su octava generación de ofrecer un interior con un acabado digno de las mejores marcas de la industria del automóvil.

Volvo XC90

Volvo XC90

El Volvo XC90 luce un habitáculo que puede llegar a ser más propio de un concept que de un vehículo de venta al público. A su enorme pantalla táctil central, se unen las tres filas de asientos, con un generoso espacio para todos los ocupantes.

También te puede interesar

Desvelado el interior del Alfa Romeo Giulia

Así es el habitáculo del McLaren P1

Factores para conseguir que un coche sea cómodo

Primeras imágenes del habitáculo del Alpine

Fixeta, la maleta con IsoFix