Noticias

Éxito de afluencia en el Peugeot Experience de Madrid

Cerca de 2.000 personas acudieron al Peugeot Experience organizado por Autopista, un completo test drive en el que se probaron distintos modelos de la marca del león.

Sonia Recio. Twitter: @autopista_es

2 minutos

Éxito de afluencia en el Peugeot Experience de Madrid

Las instalaciones del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), en Torrejón de Ardoz (Madrid) fueron el escenario escogido para la celebración del Peugeot Experience, un macro test drive organizado por Autopista en el que se pudieron probar varios modelos de la marca, como el urbano Peugeot 308 o los SUV 2008, 3008 y 5008.

Pruebas especiales con modelos Peugeot

Durante un fin de semana, 1.800 personas acudieron al Peugeot Experience, 1.000 probaron los diferentes vehículos expuestos y otros 800 disfrutaron de las diferentes actividades y concursos organizados para esta ocasión tan especial.

Los  dos SUV de Peugeot, el 3008 y el 5008, se testaron en circuitos offroad, mientras que para el nuevo 308 las pruebas estaban diseñadas para descubrir sus avances tecnológicos, sobre todo en materia de Funciones de Ayudas a la Conducción.

Talleres y concursos para todos

Además, el Peugeot Experience ha permitido a sus asistentes conocer un poco mejor la tecnología que incorporan los vehículos de la marca; el taller de conectividad 308 con gadgets como la Connect Cam, el sistema multimedia Mirror Screen , los sistemas de carga de móviles sin cables o los nuevos cargadores TomTom 3D tuvo gran éxito.

Los amantes de la velocidad también tuvieron su pequeña-gran sorpresa con la presencia de Jose Antonio “Cohete” Suarez y Pepe López, los dos pilotos del Peugeot Racing Team en el World Rally Championship 2. El público asistente pudo copilotar los diferentes bólidos de la escudería, participar en un juego de cálculo sobre la capacidad del Peugeot 208 repleto de pelotas de tenis, competir con el patinete eléctrico  e-Kick o intentar aparcar utilizando exclusivamente las Funciones de Asistencia a la Conducción.

Próxima cita: en Barcelona el 14 y 15 de octubre

La próxima parada de los Peugeot Experience será en Barcelona, en el Circuito Parcmotor de Castellolí, el 14 y 15 de octubre. Diferentes circuitos, tanto de velocidad como de pruebas, y sorpresas para todos los integrantes de la familia esperan a los participantes.

Para inscribirse previamente tan solo hay que visitar la web www.peugeotexperiencedays.es 

También te puede interesar:

El nuevo Peugeot 5008, ¡a prueba!

¿Te gusta el SUV Peugeot 3008? Las mejores versiones para comprar

 Peugeot 308 2017: prueba y precios del nuevo compacto