Noticias

Especial AUTOPISTA “Todo Pruebas”: a fondo los nuevos Clase A, Duster, C4 Cactus…

Para que disfrutes en verano de una de tus máximas pasiones, los coches, no te pierdas el especial que ha elaborado el equipo de pruebas y de redacción de la Revista Autopista. En nuestro especial AUTOPISTA “Todo Pruebas", analizamos a fondo hasta 37 modelos de coches y de SUV de reciente lanzamiento en el mercado. Apunta algunos de los nombres de los protagonistas: nuevos Mercedes Clase A, Dacia Duster, Citroën C4 Cactus, BMW X3, Hyundai Kona…

Jorge Serrano. Twitter: @JorgeMotor1

1 minuto

Especial AUTOPISTA “Todo Pruebas”: probamos los nuevos Clase A, Duster, C4 Cactus…
div class="body-content">

Desde el próximo martes 10 de julio tendrás disponible en los quioscos el especial de AUTOPISTA "Todo Pruebas", con la información más completa de los 37 modelos más vendidos y de las últimas novedades recién llegadas al mercado.

En total, 100 páginas en las que nuestros expertos analizan en profundidad los pros y los contras de cada coche, apoyados en los datos de las prestaciones de nuestro Centro Técnico; el resultado, valores reales de frenada, aceleración, consumo o potencia que nadie del sector del automóvil te ofrece. ¡Y por sólo 1 euro!

Algunos de los coches y SUV protagonistas en este número especial AUTOPISTA “Todo Pruebas" son los nuevos Mercedes Clase A, Citroën C4 Cactus, BMW X3, Hyundai Kona

Portada del especial "Todo pruebas"

Relacionados