Zonta defenderá su liderato en Albacete

La tercera cita de las Telefónica World Series se celebrará este fin de semana en el Circuito de La Torrecica, en Albacete. Ricardo Zonta, líder del certamen, será –una vez más- el máximo favorito para la victoria.

Zonta defenderá su liderato en Albacete
Zonta defenderá su liderato en Albacete

El ex-piloto de Fórmula Uno Ricardo Zonta es el líder destacado de las Telefónica World Series (26 puntos le separan de Frank Montagny, segundo) y puede confirmar su primer puesto tras la prueba de este fin de semana, que se celebrará en el Circuito de La Torrecica.

El brasileño, patrocinado por el F.C. Barcelona, mostró un dominio aplastante en el trazado madrileño del Jarama, que acogió la segunda cita de este certamen, e intentará subir de nuevo al primer escalón del podio en Albacete. Sin embargo, deberá estar atento a las actuaciones de Montagny, Bas Leinders o los españoles Rafael Sarandeses, Ander Vilariño, Antonio García o Ángel Burgueño.

Todos ellos tendrán que hacer frente a las altas temperaturas que se registrarán en La Torrecica durante este fin de semana y que pueden afectar al rendimiento y la fiabilidad de los motores de estos monoplazas.