Zonta, a rematar la faena en las Telefónica World Series

El circuito de Cheste puede ver al nuevo campeón de las Telefónica World Series by Nissan. El brasileño Ricardo Zonta, que defiende los colores del Barcelona F.C., tiene todas las papeletas de alzarse con el triunfo final merced a su ventaja de 47 puntos sobre el segundo a falta de dos carreras.

Zonta, a rematar la faena en las Telefónica World Series
Zonta, a rematar la faena en las Telefónica World Series

Zonta espera rematar la faena este fin de semana en el circuito valenciano de Cheste. Todo está a su favor. Su ventaja sobre el segundo, el belga Bas Leinders, y el tercero, el francés Franck Montagny, es de 47 y 50 puntos, respectivamente parece suficiente para que logre hacerse con el título en esta carrera. Si no lo hiciera, aún le queda la última prueba del campeonato, que se disputará en Brasil.

El primer español de la competición, Antonio García, séptimo en la clasificación general, tiene bastantes esperanzas de lograr un resultado positivo en la cita valenciana. El pupilo de Adrián Campos parece el más cualificado para hacerlo entre los pilotos nacionales.

Otro de los españoles de las Telefónica World Series by Nissan, Angel Burgueño no tomará la salida en Cheste a causa de una lesión y será sustituido por el brasileño Rodrigo Sperafico, que ya puntuó en el circuito de Montmeló.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.