Ya tenemos ganadora del curso de conducción

El curso de conducción que sorteábamos durante el pasado Salón de Madrid ya tiene dueño o, mejor dicho, dueña. La madrileña Belén Sánchez Truchado es la afortunada ganadora.

Ya tenemos ganadora del curso de conducción
Ya tenemos ganadora del curso de conducción

Como recordaréis, durante el reciente Salón del Automóvil de Madrid, Autopista Online puso en marcha una promoción que resultó un éxito rotundo. En concreto, sorteábamos un curso de conducción entre todas las personas que se suscribieran a nuestro boletín electrónico durante los días que duró el salón.

En total, más de 500 personas se apuntaron al boletín en el stand que Autopista Online tenía en la muestra madrileña. De entre todos ellos, la ganadora ha sido Belén Sánchez Truchado, de la localidad madrileña de Móstoles. Belén disfrutará próximamente de un curso en el que aprenderá las técnicas de conducción defensiva más importantes y un buen número de trucos y consejos que le serán de gran utilidad.

Los demás, tranquilos, pronto organizaremos nuevas acciones promocionales en Autopista Online. De momento, para que no os perdáis nada, apuntaos ya a nuestro boletín. Además de estar informados sobre cualquier concurso o sorteo, recibiréis puntualmente la más completa información del motor de la red en castellano.