Ya hay ganador del sorteo de Autoanálisis

Durante los últimos meses, hemos llevado a cabo una gigantesca encuesta sobre satisfacción de clientes en el sector del automóvil. Es Autoanálisis, un estudio que se realiza cada año. Entre todos los participantes se sorteó un Kia Sorento CRDI. El coche ya tiene dueño.

Ya hay ganador del sorteo de Autoanálisis
Ya hay ganador del sorteo de Autoanálisis

El afortunado ganador del Sorento es Manuel Ángel Maillo Gómez. Él se lleva el coche que se ha sorteado entre las más de 25.000 personas que tomaron parte en la encuesta Autoanálisis de este año.

Maillo contestó una serie de preguntas sobre su coche y, gracias a eso, se ha hecho con el vehículo que se ponía en juego. Así de sencillo ha sido y así de útil, porque los datos aportados por Manuel Ángel, al igual que los aportados por los otros participantes, serán de gran valor a la hora de confeccionar uno de los estudios de mercado más completos que se realizan en este país.

Autoanálisis es una iniciativa de Motopress Ibérica, empresa editora de Autopista.es. Además de en este medio, Autoanálisis se ha incluido en las revistas Coche Actual y Autovía, que publicaban cupones de participación.

Si esta vez no has tenido premio, no desesperes. Pronto tendrás en Autopista.es nuevas promociones con fantásticos regalos en juego. Además, el año que viene volverá Autoanálisis.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.