Wurz y Heidfeld dominan los tests para el Gran Premio de EE.UU.

Alexander Wurz y Nick Heidfeld han sido los protagonistas de la segunda jornada de entrenamientos que se desarrollan en el Circuito de Cataluña y en el de Silverstone, al marcar los mejores tiempos.

Wurz y Heidfeld dominan los tests para el Gran Premio de EE.UU.
Wurz y Heidfeld dominan los tests para el Gran Premio de EE.UU.

El Circuito de Cataluña ha visto aumentar el número de pilotos que están realizando pruebas en su trazado con la incorporación de Antonio Davidson (BAR) y de Pedro Martínez de la Rosa (Jaguar). Sin embargo, Alexander Wurz, probador de McLaren, ha vuelto a ser el gran dominador de los entrenamientos al marcar, como en la primera jornada, el mejor tiempo. El piloto austríaco ha mejorado su marca respecto al primer día y ha parado el cronómetro por debajo de 1 minuto 17 segundos (1.16.938, exactamente).

Tras él se han colocado el probador de Williams Antonio Pizzonia y su compañero en McLaren Darren Turner. Los españoles Marc Gené y Pedro De la Rosa han copado el cuarto y quinto puesto a más de tres segundos de Wurz.

Al mismo tiempo, en Silverstone, Nick Heidfeld (Sauber) marcaba el mejor tiempo de los cinco pilotos que han participado en la segunda jornada de entrenamientos en el trazado británico. El piloto alemán ha obtenido un registro de 1.21.425 siendo segundo Giancarlo Fisichella (Jordan) y tercero el español Fernando Alonso (Renault)

Ferrari, por su parte, continúa sus pruebas privadas en el circuito de Mugello. En esta segunda jornada, tanto Luca Badoer como Luciano Burti (ambos probadores de la Scuderia) han realizado ensayos con diferentes programas informáticos y con neumáticos.