Volkswagen ofrece en el Salón de Barcelona cuatro años de garantía

La marca alemana Volkswagen ha anunciado cuatro años de garantía para las compras realizadas en el Salón del Automóvil de Barcelona, si estas se realizan a través de su financiera, Volkswagen Finance

Estos cuatro años de garantía son gratuitos, de igual forma que unas condiciones de financiación (Euribor 0% TAE) y en que la única restricción crediticia de la marca es la del propio cliente, sin las trabas adicionales que el sistema financiero habitual está imponiendo.

En el servicio de mantenimiento ofrecido por la marca se incluye tanto los servicios necesarios que permiten sellar el Plan de Asistencia Técnico, como los servicios recomendados por el fabricante que garantizan que los vehículos se mantengan en perfectas condiciones.

También como deferencia a todos los clientes que hagan su pedido en esta cita del automóvil de Barcelona, podrán elegir entre el Pack BlueMotion, que consiste en la plantación de un paquete de árboles en el bosque Bluemotion para compensar las emisiones de CO2 durante los primeros 20.000 kilómetros del vehículo, o alguno de los accesorios originales de la marca seleccionados para la ocasión, desde un kit de bolsa, paraguas y llavero, hasta el asiento infantil Bobsy o el circuito de carreras y el Scirocco de radiocontrol.

Volkswagen presenta en esta 36 edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, tras su premiere mundial en Shangai, Berlín y Nueva York el pasado 18 de abril, el nuevo Beetle.

Además, como novedades destacadas, comparte escenario con el nuevo Golf Cabrio y el nuevo Tiguan en el stand de Volkswagen, que se viste de Think Blue. para la ocasión.

Más masculino y deportivo, el nuevo Beetle recoge el espíritu del original reinterpretado en las formas del Siglo XXI, mientras el Golf Cabrio, un descapotable de cuatro plazas y tres puertas con capota de lona electrohidráulica de apertura automática en 9,5 segundos, volverá a ser objeto de deseo, como en sus anteriores generaciones.

la marca se viste de , y como embajador y última novedad en el capítulo este capítulo Think Blue. de sostenibilidad, Volkswagen ofrece el nuevo Passat BlueMotion, equipado con motor turbodiésel de 1,6 litros (TDI) y 105 CV de potencia, que, gracias al perfeccionamiento aerodinámico y a la avanzada tecnología que incorpora, puede presumir, en su versión berlina, de tasas de consumo y emisiones de CO2 de tan solo 4,2 l/100 km y 109 g/km.

El nuevo Tiguan, con una nueva línea inspirada en el Touareg e importantes novedades destinadas a incrementar la seguridad y el confort, este modelo se ha consolidado como uno de los todoterrenos compactos más eficientes y premium del mercado desde la aparición de su primera versión hace algo menos de cuatro años.

Volkswagen presenta en bacelona, además, versiones de la gama como el nuevo Sirocco Limited Edition, el nuevo Sharan con tracción 4Motion, el nuevo Touareg R-Line, o el Multivan 25 Edition.