Villeneuve se queda en BAR

En BAR han tenido que salir rápidamente a la arena para acallar el rumor que colocaba a Heinz-Harald Frentzen como piloto del equipo en sustitución de su estrella Jacques Villeneuve.

Villeneuve se queda en BAR
Villeneuve se queda en BAR

David Richards, responsable de la escudería, asegura que la noticia difundida por el diario alemán Die Welt es falsa. Die Welt aseguraba que Villeneuve sería sustituido por Frentzen al volante de uno de los dos BAR oficiales.

Richards califica de "rumor y especulación" la información de la prensa alemana. Asegura también que está dispuesto a trabajar duramente con Villeneuve para lograr triunfos con BAR.

El patrón de la escudería ha pedido a la prensa que no acose al piloto candiense. Insiste también en que sus previsiones para este año deben ser realistas y darse cuenta de que muchas de sus metas no se han logrado. Cree que deben esforzarse para, a largo plazo, igualar a los tres grandes de la competición.

Por su parte, Villeneuve se ha llevado un gran enfado con todo este asunto, aunque ya está más tranquilo y trabaja con normalidad.

Los mejores vídeos