Volkswagen, con su nuevo Passat la cabeza, y el Atlético de Madrid, con su presidente Enrique Cerezo y algunos futbolistas rojiblancos, se dieron cita en la ciudad deportiva colchonera en Madrid para celebrar la renovación de su acuerdo de patrocinio.
Una colaboración que dura cuatro años y que ha coincidido con gran parte de los últimos éxitos del equipo madrileño en lo futbolístico, algo de lo que ha presumido Cerezo: ‘Volkswagen nos ha dado suerte’, dijo el mandatario rojiblanco ante los medios, quien destacó además que tanto Volkswagen como el Atlético de Madrid comparten algunas características: ‘fidelidad, capacidad de seducción y abiertos a las nuevas tendencias’.
Tras las palabras del presidente y de Laura Ros, la nueva directora de Volkswagen España, seis de los futbolistas del Atlético de Madrid saltaron al césped. En un pequeño campo improvisado, con un gran balón hinchable y una portería, Koke, Godín, Arda Turán, Giménez, Moyá y Griezmann se retaron a los mandos de un Volkswagen Passat de última generación. Su objetivo: marcar un gol con los cristales tintados y valiéndose sólo de la tecnología disponible en la berlina alemana. ¿Lo habrán conseguido?
- También te puede interesar:
Y los Audi que conducirán los jugadores del Real Madrid son...
Los jugadores del Barça ya tienen sus Audi.