Viajar y vivir en la carretera

La muestra Expo-Ocio se ha inaugurado el pasado fin de semana en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid. Visitando este escaparate del ocio, podemos comprobar cómo se puede conjugar el placer de viajar mientras habitamos una autocaravana.

Viajar y vivir en la carretera
Viajar y vivir en la carretera

Entre los muchos expositores que coparán hasta el próximo día 21 de marzo el pabellón número 5 de Ifema se encuentran varios que muestran autocaravanas.

Una de las novedades más esperadas era la autocaravana RMB SilverStar 1000, que puede alojar un smart en su parte trasera. El vehículo, finalmente, no estará en la muestra madrileña, así que será una pena no poder contemplar una verdadera casa con garaje incluido para viajar a casi cualquier lugar del mundo. La cita madrileña, que celebra este año su 28 edición, muestra también quads. Entre ellos, el visitante podrá ver el último vehículo de estas características salido de las cadenas de montaje de Kawasaki, el FX 700 Limited Carbon, que monta un propulsor de 700 cm3 y unas dimensiones de 1,98 metros de longitud y 1,95 de anchura. La Zerobike es otra de las apuestas presentes en Expo-Ocio. Se trata de una bicicleta sorprendentemente plegable y cuyo peso es de apenas 8 kg. Expo-Ocio ocupa los pabellones 1, 3, 5 y 7. La feria del ocio estará abierta hasta el próximo 21 de marzo de 11 a 21 horas. La entrada cuesta 7 euros para los adultos y 3,5 para niños y tercera edad.