Versión limitada del MX-5 de Mazda

El sofisticado roadster japonés recibe contará a partir de ahora con una nueva versión, en este caso limitada, que se denominará MV.

Los responsables de la firma presentan un revisado MX-5, con la denominación de “MV Limited". La serie se limita a sólo 300 unidades. Se han fundamentado para concebirlo en la versión 1600 SP, con lo que lleva el mismo motor 1.6 litros que rinde 110 CV a 6.500 revoluciones.

El nuevo acabado está, según Mazda, mucho más a la moda, tanto en el interior como en el exterior. La carrocería se ha pintado en el exclusivo color “Gris Titanio Metálico" y las ruedas montan ahora llantas de 15 pulgadas fabricadas en aluminio.

En el interior se ha buscado un aspecto distinguido y moderno, pero muy enlazado con el clásico sabor deportivo que acompaña al biplaza.

Los asientos van tapizados en cuero, el panel central se ha configurado en aluminio visto y los pedales, en la versión de cambio manual, también son de ese material, con una pinta de lo más “rácing".

Con este retoño de la gama, Mazda espera aumentar un poco las ventas de uno de sus coches más deseados. Desde que se lanzó hace ya doce años, se han vendido más de 617.000 unidades del MX-5, que en otros mercados se denomina Miata.