Ver para creer: comete 7 delitos a la vez y le multan con más de 6.000 euros

La Policía ha detenido a un camionero por conducir cometiendo hasta 7 delitos a la vez, unas infracciones que se saldaron con más de 6.000 euros en multas.

La Policía Foral de Navarra detuvo a un camionero por cometer hasta 7 delitos a la vez (Foto: Policía Foral de Navarra)
La Policía Foral de Navarra detuvo a un camionero por cometer hasta 7 delitos a la vez (Foto: Policía Foral de Navarra)

Prácticamente a diario se suceden en las carreteras españolas cientos y cientos de imprudencias. La última denunciada por la Policía Foral de Navarra es un buen ejemplo de irresponsabilidad al volante elevada al máximo exponente.

Tal y como se publica en la cuenta de Twitter de la Policía Foral de Navarra-Foruzaingoa, agentes de esta policía autonómica detuvieron a un camionero por diversas causas, entre ellas, cometer hasta 7 delitos a la vez.

Los agentes interceptaron el vehículo por la noche en un control rutinario en carretera. Al llevar a cabo todas las correspondientes comprobaciones y verificaciones tanto al conductor como a las relativas a la documentación del vehículo, el resultado total fue sorprendente: el camionero estaba cometiendo hasta 7 delitos a la vez.

Tal y como se especifica en el tweet publicado por la propia Policía Foral de Navarra, los 7 delitos e infracciones fueron los siguientes, con sus correspondientes sanciones económicas: 1. Positivo en + de 5 drogas (1.000 euros); 2. Conducir sin el seguro obligatorio (2.800 euros); 3. Tenencia de hachís (601 euros); 4. Conducir fuera del toque de queda sin causa justificada (601 euros); 5. Circular fuera del área perimetral de confinamiento sin causa justificada (601 euros); 6. Llevar un arma blanca (300 euros); 7. Circular sin la ITV del camión en regla desde 2017 (200 euros). El resultado total de toda la suma de las sanciones económicas ascendió a 6.103 euros.

 

 

Archivado en:

Primeras multas desde el camión camuflado de la DGT: así capta infracciones. Fuente: SocialDrive.

Relacionado

Exclusiva: primeras multas desde el camión camuflado de la DGT, que así capta infracciones

Multas de cámaras que vigilan el uso del móvil y del cinturón, ¿son legales? | Foto: captura DGT.

Relacionado

Las multas de la DGT por cámaras de uso de cinturón o móvil, ¿son ilegales? Ya hay una sentencia

Los mejores vídeos