Vehículos de ocasión: Ganvam y Plataforma del Motor firman un acuerdo

Gracias a este acuerdo de colaboración, Ganvam se convierte en interlocutor del sector de compraventa de vehículos antes las Administraciones públicas.

Vehículos de ocasión: Ganvam y Plataforma del Motor firman un acuerdo.
Vehículos de ocasión: Ganvam y Plataforma del Motor firman un acuerdo.

Plataforma del Motor, una plataforma espontánea creada por unos pocos profesionales del sector de la automoción a los que cada día van sumándose más empresas y autónomos relacionados con el mundo del motor, ha firmado un acuerdo de colaboración con Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM). Los beneficios de esta asociación son mutuos. Por una parte, Ganvam será el interlocutor único antes las Administraciones Públicas del sector de compraventa de vehículo, si bien ambas asociaciones mantendrán de manera regular grupos de trabajo para analizar la problemática del sector y encaminar la búsqueda de soluciones.

Por su parte, Ganvam ayudará a potenciar el portal de anuncios clasificados TikCars del que es titular la Plataforma del Motor, abriéndolo a todos sus asociados en condiciones preferenciales.

Según Rafael Pardo Correcher, Secretario General de Plataforma del Motor, “es de una enorme importancia, puesto que permite a los compraventas de vehículos nuevos y de ocasión tener una estructura asociativa aún más fuerte, y por otra parte potencia TikCars, un reto tremendamente ilusionante, pues se trata de un portal de profesionales para profesionales que no busca el ánimo de lucro, sino proporcionar una herramienta para las ventas online de vehículos de todo tipo”.

 

Archivado en:

Estos son los 10 coches de ocasión más vendidos en España en lo que va de año. Foto: iStock.

Relacionado

Vehículos de ocasión y seminuevos en España: los 10 coches más vendidos

El mercado de coches usados también está afectado por la crisis de los microchips

Relacionado

Sin coches de ocasión y con un parque más antiguo: las consecuencias hoy de la crisis de los chips