Vecinos de Torredonjimeno despiden a la mujer de 52 años fallecida este lunes en accidente de tráfico

El pueblo de Torredonjimeno (Jaén) ha despedido a la mujer de 52 años fallecida este lunes en un accidente de tráfico ocurrido el día anterior al salirse su coche de la carretera, si bien por el momento se desconocen las causas por las que se produjo el fatal suceso estando investigando las mismas la Guardia Civil, según ha informado el Cuerpo a Europa Press.

De esta forma, los restos mortales de la mujer han sido velados en el tanatorio Virgen de la Cabeza de la localidad jiennense siendo trasladados en la tarde de este martes hasta la iglesia de San Pedro del municipio, adonde se está llevando a cabo un funeral en su memoria, el cual ha dado comienzo a las 18,00 horas.

Asimismo, la Benemérita ha explicado que la familia de la víctima denunció su ausencia alrededor de las 22,30 horas de este domingo, asegurando que faltaba de su domicilio desde las 13,30 horas del mismo día. Tras esto, el cuerpo de la mujer fue hallado a las 7,30 horas del día siguiente por el trabajador de una finca hasta la que se desvió el automóvil conducido por la fallecida, en el kilómetro 2,50 de la carretera JA-3414.

Así, fuentes sanitarias han señalado a Europa Press que el 061 llegó hasta el lugar de los hechos cuando la mujer aún se encontraba con vida, aunque, sin embargo, nada pudo hacer por salvar su vida con tareas de reanimación, dado el estado de gravedad que presentaba.