Varios incidentes complican la circulación a primera hora de la mañana en los accesos a Madrid

Varios incidentes a primera hora de la mañana han complicado la circulación en las carreteras de la región, ralentizando los accesos a la capital, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico.

Así, se han llegado a registrar hasta 10 kilómetros de retenciones en la Carretera de Toledo (A-42) y hasta 7 kilómetros en la Carretera de La Coruña (A-6).

En el primer caso, un accidente pasadas las 8 horas a la altura del kilómetro 17, en el municipio de Getafe, ha provocado retenciones que han alcanzado 10 kilómetros en la entrada a la capital.

Minutos antes, un autobús averiado quedaba estacionado sobre las 7.20 horas en el carril Bus-Vao en sentido Madrid, provocando retenciones de entre 6 a 7 kilómetros desde Las Rozas en sentido entrada.

El autobús ya ha sido retirado, y las complicaciones que se registran pasadas las 9.30 horas son retenciones de unos dos kilómetros a la altura de Majadahonda en ambos sentidos.

Asimismo, la DGT ha informado de que otro accidente en la Carretera de Colmenar (M-607) a la altura de Tres Cantos ha provocado pequeñas retenciones en la circulación.