Varios accidentes complican la mañana en las carreteras madrileñas con retenciones en distintos puntos de la región

Varios accidentes de tráfico han complicado la circulación por las carreteras madrileñas durante la mañana de este martes provocando retenciones en distintos puntos de la región, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La retención más importante pasadas las 9.30 horas se desarrollaba en la M-40 en dirección a la Carretera de Burgos (A-1), ya que un choque entre varios vehículos a la altura del kilómetro 7 causaba hasta cinco kilómetros de retención entre Hortaleza y Coslada.

Hasta el lugar se han trasladado unidades de la Policía Nacional y Municipal, y la curiosidad de los conductores ante la advertencia de las luces de los vehículos policiales están provocando, según este portavoz, que la circulación sea más lenta de lo habitual.

Asimismo, también se han registrado problemas en Móstoles, ya que una avería en el kilómetro 23 ha provocado varios kilómetros de retención, mientras que a la altura de Pozuelo se ha tenido que cortar el carril central en sentido A-5 por la avería de un vehículo en la M-40.

Otra de las incidencias registradas durante la mañana y que han complicado la hora punta en la región ha sido un accidente en la Carretera de la Coruña (A-6) a la altura de Las Matas en el kilómetro 24 en sentido Madrid.