Val'Isère, la Meca del 4x4

Del 10 al 18 de agosto, Val d'Isère, un hermoso valle en el corazón de los Alpes franceses, vuelve a convertirse en cita obligada de los amantes del 4x4: se celebra el Salón Internacional del Todoterreno y el Tiempo Libre.

No es un salón al uso, aunque se podrán ver las últimas novedades de los principales constructores de todo terreno; Val d'Isère se convierte durante unos días en la capital del mundo 4x4. Allí, muy cerca del Mont Blanc, en un paraje perdido entre Francia, Suiza e Italia, se celebra todos los años el Salón Internacional del Todoterreno y el Tiempo Libre.

Ya han confirmado su presencia una veintena de marcas, entre las que se encuentran BMW, Jeep, Land Rover, Honda, Mercedes, Mitsubishi y Nissan, entre otras. También se podrán ver las últimas novedades en complementos, neumáticos, motocicletas, quads y ATV (siglas de All Terrain Vehicle), pero también se reúnen agencias de viajes, empresas de deportes de aventura...

En Val d'Isère se puede jugar al golf, hacer escalada, acudir a charlas y,por supuesto, realizar la conducción más "off road". Un año más estarán presentes diversas escuelas de conducción y se realizarán excursiones y competiciones.

En la pasada edición, este Salón fue visitado por más de 25.000 personas, que pudieron contemplar más de 100 expositores y descubrir 13 modelos de todo terreno que todavía no se habían puesto a la venta en ningún mercado.

Si quieres saber más, no te pierdas la página oficial </font color="#0000CC"> de Val d'Isère.