Unos 60 vehículos participan en la VII Feria del Vehículo Clásico e Histórico de Langreo

El Centro Deportivo Juan Carlos Beiro acoge este fin de semana La VII Feria del Vehículo Clásico en la que se expondrán unos 60 vehículos clásicos de diferentes épocas. Una parte de la muestra se dedicará a la marca Peugeot, ya que se celebra el 120 aniversario de la construcción del primer automóvil de esta marca.

La alcaldesa de Langreo, Esther Díaz, y el director general de Deportes, Misael Fernández Porrón, acompañados del concejal de Deportes, José Ramón García Zabala y el presidente del club de coches clásicos y antiguos 'Motor Class Langreo', Salvador Álvarez García, han presentado la feria este miércoles.

Según ha informado la organización, en el evento se van a mostrar 12 modelos peugeot, el más antiguo de 1912 y el más moderno de 1978 que permitirán contemplar la evolución de la marca en esos 65 años.

Por otro lado, se realizará una exposición monográfica de motociclo sobre la marca MV-Abello que se construyeron en Gijón. Durante los dos días que dura la feria habrá más actividades como la concentración del sábado, a partir de las 12:00 horas, de SEAT 600 o la de motocicletas clásicas del domingo, también a las 12:00 horas.

Un año más se podrán contemplar automóviles americanos de los años 30-60, clásicos populares españoles y modelos de competición. Por su parte, los propietarios de vehículos clásicos podrán buscar o intercambiar lo que necesiten en una zona expositiva que se dedicará a la compraventa de material diverso, recambios, revistas, miniaturas, coches, motos, etc.