Unijepol organiza hoy una jornada sobre seguridad vial dirigidos a profesionales

Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (Unijepol) organiza la Jornada sobre 'Nuevos retos, nuevas soluciones para la seguridad vial urbana', que tendrá lugar hoy en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Fuenlabrada, según ha informado la Unión en un comunicado

La jornada, organizada en colaboración con el Consistorio de la localidad, la Dirección General de Tráfico y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), está dirigida a jefes y mandos de las policías locales, agentes especializados en tráfico y seguridad vial, técnicos de los departamentos municipales de tráfico y gestión de sanciones, concejales de tráfico y movilidad y personal técnico de ONGs dedicadas al tráfico y la seguridad vial.

La asistencia a la jornada es gratuita e incluye café y comida. Los participantes recibirán una cartera en cuya documentación se incluirán diversas publicaciones de la DGT, específicamente dedicadas a la seguridad vial en el ámbito urbano.

La participación está limitada y tendrán preferencia para la inscripción las personas a las que está dirigida específicamente la Jornada. Las personas interesadas deberán rellenar el Formulario de Inscripción que se adjunta y remitirlo a la dirección de correo unijepol@unijepol.eu antes del día 30 de marzo de 2011.