Una vecina de Guadalajara resulta herida leve en un accidente de circulación en la N-234, en Teruel

Una persona ha resultado herida grave y otra, vecina de Orea (Guadalajara), ha sufrido heridas leves en un accidente de tráfico en la carretera N-234 (Sagunto-Burgos), en el término municipal de Teruel.

En el accidente, que ha tenido lugar alrededor de las 7.50 horas de este miércoles en el kilómetro 122,300 de la N-234, el turismo conducido por S.P.I.F., de 29 años y vecino de Teruel, ha colisionado frontolateralmente contra el turismo conducido por A.L.R., de 23 años y vecina de Orea (Guadalajara).

El primer conductor, que circulaba con un Opel Vectra con matrícula 9028-GJK, ha resultado herido de carácter grave, y la mujer, que conducía un Peugeot 207 con matrícula 2682-HCF, ha resultado herida leve. Ambos han sido trasladados al Hospital Obispo Polanco de Teruel.

Según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel, ha sido necesaria la presencia de los Bomberos de Teruel para excarcelar al conductor del Opel Vectra.

Las diligencias instruidas por el equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil serán entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Teruel.