Una pareja detenida tras robar a 12 taxistas con su hijo a cuestas

Los delincuentes, un hombre de 29 años y su mujer embarazada, han sido detenidos tras asaltar a más de una decena de taxistas en los últimos meses en Madrid. Para disimular se llevaban a su hijo de dos años a los atracos.

Israel M.L, de 29 años, y su esposa, Manuela H.B, de 39, han sido detenidos en una operación conjunta llevada a cabo por la Jefatura Superior de Policía y la Guardia Civil. La pareja está acusada de haber robado a 12 taxistas desde el mes de mayo en Madrid.
Los delincuentes se subían a los vehículos en la glorieta de Cádiz, en la estación Sur de autobuses y en San Fermín y atracaban a los conductores en Perales del Río, San Martín de la Vega, Ciempozuelos y Mercamadrid. En el momento de su detención acababan de robar un coche y los agentes les requisaron un cuchillo jamonero y una navaja.
La pareja siempre iba con su niño, de dos años, a cuestas, eso les evitaba levantar sospechas entre los taxistas. A su vez, ella se encontraba embarazada durante el tiempo que estuvieron actuando, hace 17 días dio a luz a un bebé que está ingresado en un hospital.