Un vehículo queda empotrado contra un árbol de una rotonda de la Ronda Norte al salirse de la vía

Un vehículo quedó empotrado contra un árbol de una rotonda de la Ronda Norte de Castellón la pasada noche después de que se saliera de la vía, según ha informado este domingo la Policía Local de esta ciudad, que ha destacado que el conductor del automóvil dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Esta persona cuadruplicaba la tasa permitida de alcoholemia, por lo que la Policía Local le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial. Los hechos se produjeron sobre las 23.00 horas de ayer en la Ronda Norte, a la altura de la Ciudad de la Justicia.

En el siniestro se vio implicado únicamente el vehículo accidentado. Un conductor que en ese momento se encontraba circulando por la Ronda Norte avisó a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente de tráfico.

Hasta el lugar se acercó inmediatamente una patrulla de la Policía Local, que comprobó lo sucedido y constató que aunque el conductor del turismo accidentado no presentaba ninguna lesión sí que tenía evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.

El conductor, J.C.P.D., es un hombre de 34 años y de nacionalidad española, que tiene vigente la retirada del permiso de conducir por una sentencia judicial. Por este motivo, se le imputa también un presunto delito de quebrantamiento de condena.