Un total de doce personas fallecen en las carreteras españolas este fin de semana

Un total de doce personas han fallecido entre los doce accidentes de tráfico que se han producido en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de este domingo, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). En este balance se han contabilizado también seis heridos graves y cinco heridos leves.

El viernes, a partir de las 15 horas, se registraron dos accidentes que se saldaron con un total de dos muertos y tres heridos leves. Estos siniestros tuvieron lugar en Girona y Granada.

El sábado se registraron cuatro accidentes que se saldaron con un total de cuatro muertos, dos heridos graves y un herido leve. Estos siniestros tuvieron lugar en Castellón, Lugo, Soria y Santa Cruz de Tenerife.

El domingo, hasta las 20 horas, han fallecido seis personas entre los seis accidentes de tráfico que se han registrado, que han dejado también cuatro heridos graves y un herido leve. Estos accidentes se han producido en Valencia, Ávila, Alicante, Badajoz, Cáceres y Ourense.