Un millón de neumáticos antipinchazo

No es muy común que se pinchen las ruedas de un coche, pero puede ocurrir. Cuando sucede esto, los neumáticos de sustitución con tecnología de movilidad extendida son la gran solución.

Cuando acabe 2002, la compañía Goodyear habrá vendido un millón de neumáticos antipinchazo con la tecnología EMT (Tecnología de Movilidad Extendida, siglas en inglés). Dicha tecnología obtuvo un premio a la innovación tecnológica en 1993, sin embargo, Goodyear no ha dejado de investigar y desarrollar el sistema.

Dicha tecnología permite que un neumático ruede unos 80 kilómetros a una velocidad de 80 kilómetros por hora sin aire en su interior. Las buenas prestaciones de este tipo de neumáticos radican en el refuerzo de los flancos y en el compuesto de caucho, que soporta el rozamiento y el calor a pesar de no llevar aire.

Goodyear también desarrolla sistemas de aviso de pérdida de presión y de mantenimiento del inflado y el ATV, un sistema especial para los vehículos todo terreno y comerciales que se basa en la misma tecnología que los EMT, pero con un refuerzo superior puesto que están dirigidos a vehículos que tienen que soportan aún más peso.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.