Un Mazda MX-5 para “ángeles”

Mazda no ha querido dejar pasar el tirón de la segunda parte de “Los ángeles de Charlie" y, coincidiendo con el pre-estreno de la película en España, la marca ha lanzado una edición especial de su roadster MX-5, que, ahora, lleva el apellido “Angels".

Un Mazda MX-5 para “ángeles”
Un Mazda MX-5 para “ángeles”

Sólo saldrán a la venta 100 unidades y tendrán un precio de 21.570 euros cada una, por el que podrá obtenerse un equipamiento especial: el MX-5 “Angels", que participa en la promoción de la película “Los ángeles de Charlie 2 – Al límite", cuenta con suspensión deportiva y un teléfono móvil con tecnología “Bluetooth" manos libres de serie.

Se trata de uno de los dispositivos más llamativos entre los incluidos en el vehículo. Así, los compradores de uno de estos Mazda tendrán a su disposición un Sony Ericsson T68i, además de la banda sonora original de la película y un coche en el que los elementos cromados (en símil aluminio) aparecen en los estribos laterales, las barras antivuelco, el pomo de la palanca de cambios, la maneta del freno de mano y en el panel central. El MX-5 “Angels" cuenta con un motor de 1,6 litros y 110 CV. Su promoción, además de realizarse en centros comerciales y en autobuses, comenzará hoy en Internet y podrás encontrarla en las principales páginas de motor y cine. Si quieres saber algo más sobre la película, pincha en el enlace.

Los mejores vídeos