Según han informado este domingo fuentes policiales, a las 14.00 horas del sábado el joven identificado como R.M.M., de 22 años, admitió, tras haberlo negado en un primer momento, que era él quien conducía el turismo de la marca BMW implicado en el choque ocurrido por la mañana en el túnel pequeño de Beiramar.
El individuo, tras admitir lo sucedido, fue sometido por los agentes a la prueba de alcoholemia, en la que dio 0,30 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, según han concretado las mismas fuentes, que han puntualizado que las diligencias sobre el accidente fueron remitidas al juzgado.
El siniestro tuvo lugar sobre las 11.00 horas del sábado en el túnel pequeño de Beiramar cuando un BMW circulaba hacia Bouzas y un Ford Fiesta iba sentido contrario. La conductora del Ford Fiesta, E.C.Q., de 35 años, tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de Vigo al estar atrapada, tras lo que fue evacuada a un centro hospitalario de la ciudad olívica.
Por su parte, el conductor del otro vehículo se ausentó del lugar de los hechos, por lo que la Policía Local abrió diligencias para localizar a la persona que habitualmente lleva el turismo BMW implicado, un joven que aseguró, en un primer momento, que había prestado el coche a alguien, aunque, posteriormente, admitió que conducía él.