Un incendio en un garaje de la calle Alta obliga a desalojar una guardería

Un incendio registrado a primera hora de la tarde en un coche aparcado en el garaje de un edificio de la calle Alta ha obligado a desalojar una guardería infantil cercana y a cerrar al tráfico parte de la vía.

El incendio, que ya está sofocado, se inició pasadas las dos de la tarde y por causas que se desconocen, en un coche estacionado en el garaje subterráneo del edificio número 84 de la citada calle, han informado a Europa Press los Bomberos municipales.

Al lugar se desplazaron dos camiones autobomba y una cuba de agua con un total de 14 bomberos, que controlaron el fuego sin grandes dificultades y consiguieron que no se extendiera más allá del coche, un Audi.

El turismo, que quedó totalmente calcinado, se encontraba vacío en esos momentos, por lo que no se han registrado daños personales. Además, para evitar riesgos, se desalojó una guardería cercana.

El incendio se dio por extinguido poco antes de las cuatro de la tarde. La Policía Científica se encargará ahora de investigar las causas del siniestro.