Un hombre muere arrollado por una conductora a la que había robado el bolso

Un motorista de 25 años ha fallecido esta tarde en Madrid después de ser arrollado por un vehículo conducido por una mujer a la que, supuestamente, había robado momentos antes el bolso.

El suceso, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid y fuentes policiales, ha tenido lugar en torno a las tres de la tarde en el barrio de Montecarmelo de la capital cuando, al parecer, dos personas que viajaban en una motocicleta robaron el bolso de una mujer que iba al volante de un coche.

La mujer les ha perseguido con su vehículo hasta que, en una curva pronunciada, la moto ha perdido el control, sus ocupantes han caído a la calzada, y el coche que les seguía ha arrollado a uno de ellos, mientras que el otro ha huido a pie, según las primeras investigaciones policiales.

Esta es la principal hipótesis con la que trabaja la Policía, tras recabar testimonios en el lugar, aunque la investigación acaba de comenzar, según las mismas fuentes.

Como consecuencia del atropello, el motorista, de 25 años, ha fallecido en el acto tras quedar atrapado en los bajos del automóvil.

La mujer que conducía el vehículo, de 30 años, ha sido atendida por psicólogos del Samur debido a una crisis de ansiedad.

Los mejores vídeos