Un herido leve al colisionar su coche contra un autobús en el que viajaban 28 personas

Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema a todos los efectos. Eso es todo, gracias. Alicante.- Sucesos.- Un herido leve al colisionar su coche contra un autobús en el que viajaban 28 personas

Un hombre ha resultado herido leve al colisionar lateralmente el vehículo en el que viajaba contra un autobús de línea en el que viajaban 28 personas que cubría el trayecto entre las localidades alicantinas de Elche y Santa Pola, y que han resultado ilesas, según han informado a Europa Press fuentes próximas al caso.

El accidente se ha producido este martes en la carretera CV-865 que une Elche y Santa Pola, en el kilómetro 7, a la altura del restaurante La Venta Durá, cuando el conductor de un turismo ha sufrido una colisión contra un autobús de línea.

A consecuencia del choque, el conductor del automóvil ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital de Elche, mientras que los ocupantes del autobús, incluido el piloto, han salido ilesos del siniestro.

Hasta el lugar del accidente ha acudido otro vehículo de transporte de la empresa a sustituir al vehículo siniestrado y poder cubrir el trayecto entre ambas localidades, según las mismas fuentes.