Un despiste o que se quedara dormido el conductor, posible causa del atropello a dos mujeres en una acera en Viveiro

Un despiste o que se quedara dormido el conductor se apunta como posible causa del atropello a dos mujeres mayores registrado este viernes en el municipio de Viveiro (Lugo) al salirse de la vía un turismo y arrollar a las ancianas al invadir la acera.

El accidente tuvo lugar sobre las 10.10 horas en el lugar de Covas, a la altura del número 45 de la calle Granxas, en Viveiro, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

El vehículo implicado, un BMW de color azul con matrícula 9410-BFS, conducido por P.V.R., de unos 37 años, que circulaba sentido Ferrol-Viveiro se salió de la vía, invadió la acera y atropelló a dos mujeres mayores, a las que empotró contra el muro de la vivienda situada en el número 45, según precisan las mismas fuentes policiales.

El 061 desplazó al lugar personal sanitario del centro de salud de la zona y dos ambulancias asistenciales del 061 que evacuaron al Hospital da Costa a las dos personas heridas, una de ellas una mujer de 69 años, E.L.I., y la otra S.Y.M., de 80 años, según han indicado fuentes sanitarias.