Un conductor despistado circula casi 1 km por unas vías del tren con su coche (vídeo)

Los hechos ocurrieron en Sevilla y el conductor, al no conocer bien la zona, accedió por equivocación a una salida de la carretera que le llevó directamente a la estación de tren de Santa Justa.

Imagen: Emergencias de Sevilla y Policía Local.
Imagen: Emergencias de Sevilla y Policía Local.

Emergencias de Sevilla y la Policía Local de la capital andaluza han informado de un hecho cuanto menos curioso: un conductor despistado accedió por equivocación a las vías del tren de la estación de tren de Santa Justa, lugar por el que estuvo circulando 800 metros.

En un vídeo y en unas fotos publicadas en la cuenta de Twitter de Emergencias de Sevilla, se puede ver cómo el vehículo está atrapado entre las propias vías del tren y uno de los andenes. El conductor que había protagonizado este despiste argumentó a los agentes policiales que no conocía bien la zona, se despistó y accedió por equivocación a una salida errónea que le llevó finalmente a un camino de servicio que daba lugar a las vías de tren de la Estación de Santa Justa.

Según informa la Policía Local de Sevilla, este incidente no ha ocasionado ningún accidente y lo único que ha provocado ha sido el cierre de la vía afectada por la que circuló por equivocación este conductor, un varón de 70 años de edad que no sufrió ningún tipo de daño físico. Del mismo modo, no se producido ningún tipo de alteración ni corte en el servicio ferroviario.

Al lugar de los hechos, acudieron agentes de la Policía Local y pudieron constatar que el vehículo se encontraba atrapado con dos ruedas sobre la vía y las otras dos sobre el andén (el número 12 de la Estación de Santa Justa).

Debido a la estrechez del lugar donde el vehículo se ha quedado atrapado, la Policía Local ha confirmado que para poder retirarlo se tendrá que recurrir a una grúa especial, ya que por dimensiones, las grúas convencionales no pueden entrar a dicho lugar.

En el vídeo y en las fotos que te mostramos a continuación que te mostramos a continuación, se puede ver cómo está el coche atrapado entre las vías y el andén y cómo los agentes de la Policía Local están recopilando información de lo sucedido.

Detienen a un conductor de ambulancia al multiplicar por 8 la tasa de alcohol

Relacionado

Detienen a un conductor de ambulancia al multiplicar por 8 la tasa de alcohol

Un conductor lo da todo, literalmente, en un control de drogas

Relacionado

Un conductor lo da "todo", literalmente, en un control de drogas

Los mejores vídeos