Un camión-tráiler que transportaba coches pierde la carga en la autovía A-2

El remolque de un camión que llevaba cuatro coches se ha desprendido de la cabina a las 06:21 horas de hoy cuando circulaba por la A-2, en el término de Martorell (Barcelona), y los vehículos han caído a la calzada quedando dispersos en ambos sentidos de la vía.

El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) ha explicado a Efe que el accidente del camión-tráiler, que transportaba automóviles de la cercana factoría de Seat, se ha producido por causas aún no aclaradas y no ha afectado a ningún otro vehículo, si bien ha producido retenciones de unos cinco kilómetros tanto en sentido Lleida como en sentido Barcelona.

El remolque ha quedado detenido junto a la mediana de la autovía, en sentido Barcelona, mientras dos de los coches han quedado también en esta parte de la autovía y otros dos han saltado a los carriles donde se circula en sentido Lleida.

El accidente ha afectado a la circulación de un carril por cada sentido de la autovía, lo que ha originado grandes retenciones, de más de 5 kilómetros, tanto en dirección Barcelona como en dirección Lleida, que se mantenían casi dos horas después del suceso.