Un accidente de tráfico cerca de Olivenza (Badajoz) acarrea tres heridos

Tres personas han resultado heridas a primera hora de esta tarde cerca de la localidad pacense de Olivenza como consecuencia de un accidente de tráfico.

Los hechos se han producido sobre las 16,21 horas cuando, por causas que se desconocen, una turismo marca BMW que circulaba en sentido Badajoz, ha colisionado frontalmente contra un Seat León rojo que circulaba en sentido Olivenza.

Como consecuencia del impacto, han resultado heridos el conductor y único ocupante del BMW, J.F.C. de 31 años edad, así como el conductor del Seat, C.E.M. y su acompañante, una mujer que ha quedado atrapada en el interior del vehículo, informa Cruz Roja en nota de prensa.

Tras recibir un aviso de la sala del 112, hasta el lugar del accidente se han desplazado, Guardia Civil, personal médico del Centro de Salud de Olivenza, los bomberos de esta ciudad y una ambulancia asistencial de Cruz Roja.

Mientras la Guardia Civil aislaba la zona y controlaba el tráfico que experimentó algunas retenciones, bomberos y sanitarios del SES y Cruz Roja han atendido a los heridos que, una vez estabilizados en el lugar, ha sido trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde han ingresado con pronóstico reservado.

Por otra parte, también este miércoles, a las 08,42 horas, se ha producido otro accidente de tráfico en el que han colisionado dos vehículos, en la EX-105 cruce de Villalba de los Barros con Corte de Pelea.

En este caso, ha resultado herido un hombre, J.L.C. de 60 años, que ha sido atendido y trasladado por una ambulancia asistencial de Cruz Roja al Hospital Tierra de Barros de Almendralejo.