Tu revista AUTOPISTA, ¡ya con 1 euro de descuento! Descárgate el cupón

Esta semana tenemos un regalo para ti. Compra ya la revista AUTOPISTA 3148 por solo 1,50 euros, gracias al descuento de 1 euro que te damos para que lo puedas canjear. ¡No te lo pierdas!

Autopista.es

Cupón de descuento de la revista AUTOPISTA
Cupón de descuento de la revista AUTOPISTA

DESCÁRGATE AQUÍ EL CUPÓN DE 1 EURO

 

Esta semana, la revista AUTOPISTA llega con un gran descuento de verano. El nuevo número 3148, disponible en los quioscos hasta el próximo día 17 de agosto, puede ser tuyo por solo 1,50 euros, ya que te regalamos un vale con nada menos que 1 euro de descuento.

Para obtener este gran descuento, solo tienes que imprimir el cupón que verás en este artículo y presentarlo en tu quiosco habitual para comprar el número 3148 de AUTOPISTA. La promoción es válida hasta el 17 de agosto de 2020 y en tu punto de venta habitual, a excepción de supermercados, aeropuertos, estaciones y centros comerciales. No es válido para venta online.

No esperes más y consigue al mejor precio que nunca hayas visto un nuevo número de AUTOPISTA, que además llega cargado como siempre de novedades y de la mejor información del motor. En esta ocasión, probamos a fondo por primera vez el nuevo Seat León, el coche más vendido en España, y te damos todas nuestras conclusiones, análisis y mediciones exclusivas. También enfrentamos a dos de los SUV más espectaculares del momento, Audi Q3 y Mercedes GLA, te ofrecemos un listado con los coches que menos consumen de todo el mercado, te contamos todas las novedades de los nuevos Skoda Octavia, Audi A3 y Renault Mégane E-Tech, analizamos las marcas mejor valoradas en España en relación calidad/precio y te hablamos de Nikola, un fabricante de camiones eléctricos y de hidrógeno que parece seguir los pasos de Tesla y apostar ahora por los pick-up eléctricos.

 

DESCÁRGATE AQUÍ EL CUPÓN DE 1 EURO

 

Puedes así disfrutar ya de todos estos contenidos, y muchos más, ya en tu revista AUTOPISTA 3148 ¡por solo 1,50 euros! Ya sabes, solo tienes que descargarte el cupón de 1 euro que te ofrecemos en este artículo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

Los mejores vídeos