Tres personas heridas en un accidente de tráfico en Ribadedeva (Asturias)

Tres personas, un hombre y dos mujeres, han resultado heridas en un accidente de tráfico, entre dos turismos, en la Nacional 634, a su paso por la localidad de Bustio, en Ribadedeva. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los tres afectados han sido trasladados al Hospital del Oriente, en Arriondas.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 22.08 horas de este viernes. En la llamada, que entró desde el 112-Cantabria, se indicó que se había producido una colisión entre dos turismos y se creía que había personas atrapadas.

De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Llanes, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Una vez en el lugar, los tres bomberos comprobaron que no había ninguna persona atrapada, pero ayudaron a sacar a los dos ocupantes del coche matrícula, 4616 FXP.

Los heridos son el conductor, un hombre cuya identidad se corresponde con las iniciales A.V.B. y una mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales N.N.M. En la colisión también se vio implicado un segundo automóvil, matrícula 1964 FSK, en el que circulaba una mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.R.M. Antes de evacuar a los afectados de los vehículos, se procedió a la inmovilización de los heridos. Los efectivos de Bomberos de Asturias dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 00.38 horas, según ha informado el 112.