Tres fallecidos en Perelló (Tarragona)

Tres personas han perdido la vida la pasada madrugada después del choque entre un camión y un todo terreno en la carretera N-340 a la altura de la localidad tarraconenses de Perelló.

Tres personas han muerto esta madrugada al chocar frontalmente los vehículos en los que viajaban, un camión y un todo terreno, en la carretera N-340 en el término de Perelló, informaron hoy los Mossos d'Esquadra.

El accidente se registró sobre las 00,15 horas de hoy en el punto kilométrico 1107,7 de la citada N-340 al chocar de frente un camión remolque con matrícula de Valencia y un todo terreno con matrícula francesa.

A causa del fuerte impacto, los dos ocupantes del todo terreno, dos hombres de 39 y 21 años, murieron en el acto, al igual que el conductor y único ocupante del camión. La identidad de las víctimas no ha podido ser facilitada por el momento.

La carretera en la que se produjo el suceso quedó cortada hasta las 03,10 horas de hoy para facilitar las tareas de rescate de los cuerpos sin vida de estas tres personas y la retirada de los vehículos. En esta ocasión, un vehículo ha atropellado a dos personas en la localidad pacense de Almendralejo. Como consecuencia del impacto, una de las personas ha perdido la vida y la otra, de 79 años, ha sufrido una fractura en una de las piernas, traumatismo cervical y herida abierta en la espinilla derecha. Con pronóstico grave ha sido trasladado al Hospital de Mérida (Cáceres).